¿Cómo y cuándo tomar complementos alimenticios?

Debido al ritmo de vida actual que llevamos muchas personas es muy probable que nuestro estilo de vida y nutricion no sea del todo perfecta o deseable. Cuando nuestro organismo no recibe la dosis necesaria de uno o más nutrientes para su correcto funcionamiento, los complementos alimenticios pueden ayudarnos a recuperar ese equilibrio.

Los complementos alimenticios se deben tomar a las dosis diarias recomendadas en el etiquetado del producto, que no deben ser excedidas.
Si tomas las dosis adecuadas, no deberías experimentar ninguna reacción secundaria, salvo que tu organismo no tolere cierta sustancia en particular y siempre debes seguir las instrucciones que acompañan al prospecto del complemento nutricional en cuestión.

Los complementos alimenticios nunca deben ni pueden sustituir una dieta equilibrada. Una dieta variada y rica en frutas y verduras puede aportar todos los nutrientes (vitaminas y minerales) que se necesita.

DIRECTORIO DE EMPRESAS

Guía de las mejores empresas Españolas, creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. ¡Anunciate gratis!